Gurney Resort Hotel & Residences

18 Persiaran Gurney, George Town, Malasia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(907 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gurney Resort Hotel & Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en George Town, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en George Town, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, como servicio de aparcacoches y centro de bienestar Samsara. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y están equipadas con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y plancha. Todas ellas incluyen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Penang está a tan solo 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en George Town.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GoodHope Hotel Kelawei Penang
22 Jalan Kelawei, Gurney Drive
Evergreen Laurel Hotel Penang
53 Persiaran Gurney
Vouk Hotel Suites George Town
57-G-3, Jalan Sultan Ahmad Shah
VOUK Suites Mansion 1
57-G-1, Mansion One, Jalan Sultan Ahmad Shah
The Northam All Suite Penang
55 Jalan Sultan Ahmad Shah
Dwell By Palanquinn
17, Bangkok Lane
Gurney Residence
H Residence, 46, Jalan Kelawei
Palanquinn Heritage Suites
39 Bangkok Lane
Hamoni Home
11, Jalan Phuah Hin Leong
Reflection Guest House
16, Jalan Phuah Hin Leong
Mango Tree Place
No 3 Jalan Phuah Hin Leong
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 907 opiniones