Lake Kenyir Resort & Spa

PO Box 32, Kuala Berang, Malasia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lake Kenyir Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Berang, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina, además de habitaciones con minibar. También cuenta con un bar cafetería, un lago y pistas de squash.

El resort ofrece 135 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del resort ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y zapatillas. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un sofá cama y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Internacional Sultán Mahmud está a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Kenyir Resort & Spa Kuala Berang
Lake Kenyir Resort & Spa P.O. Box 32 21700 Kuala Berang Terengganu Malaysia
Hotel Citra Kuala Berang
Lot 486, Opposite Pejabat Daerah
Buscar hoteles