Tanjong Jara Resort

Batu 8, Kuala Dungun, Malasia
(6,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tanjong Jara Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Dungun, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort está en Kuala Dungun y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además de encontrarse a un breve paseo de Tanjung Jara Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado.

Este resort de 5 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El resort ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Tanjong Jara Resort y visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kuala Dungun.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenggol Island Beach Resort
210, Jalan Yahaya Ahmad
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 210 opiniones