Flamingo Hotel by the Beach Penang

Jalan, Tanjung Bungah, Malasia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(1690 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Flamingo Hotel by the Beach Penang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Bungah, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tanjung Bungah, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de George Town y Batu Ferringhi. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, masajes y una piscina.

Este resort de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Las lujosas habitaciones tienen un balcón privado, películas bajo petición y minibar, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Penang, que queda a 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tanjung Bungah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Home Boutique
523 D&E Jalan Tanjung Bungah
TM Resorts Penang
Tanjung Bungah, Jalan Tanjung Bungah, Penang
Copthorne Orchid Hotel Penang
Jalan Tanjung Bungah
Chymes Penang
547-K Jalan Wee Hein Tze
Sea Home Stay
547S, Jalan Wee Hein Tze,
Lighthouse Accommodation
547-I / 547-J Solok Wee Hein Tze
New Hope Inn
550G Jalan Tanjung Bunga
Seaview Holiday Homestay
531, Persiaran Tanjung Bunga
The Boutique Villa @ Tanjung Bungah
713 Jalan Lembah Permai
Menzan Guest House
Tanjung Bungah Road
Holiday Homestay Penang
No. 513, Bayshore, Persiaran
Regency Homestay
21-01,The Straits Regency 2 Persiaran Tanjung Bungah 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
5.65/10
Instalaciones:
5.31/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 1690 opiniones