Rainbow Paradise Beach Resort

527 Jalan, Tanjung Bungah, Malasia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1274 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rainbow Paradise Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Bungah, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Tanjung Bungah y dispone de pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Este resort de 4 estrellas dispone de un servicio de limusina, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, equitación y windsurfing, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El resort pone a su disposición modernas habitaciones con una plancha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

El resort cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Asian Heritage y Gaya's. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

El Aeropuerto Internacional de Penang está ubicado a tan solo 40 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a George Town, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copthorne Orchid Hotel Penang
Jalan Tanjung Bungah
TM Resorts Penang
Tanjung Bungah, Jalan Tanjung Bungah, Penang
Chymes Penang
547-K Jalan Wee Hein Tze
Sea Home Stay
547S, Jalan Wee Hein Tze,
Lighthouse Accommodation
547-I / 547-J Solok Wee Hein Tze
New Hope Inn
550G Jalan Tanjung Bunga
Seaview Holiday Homestay
531, Persiaran Tanjung Bunga
The Boutique Villa @ Tanjung Bungah
713 Jalan Lembah Permai
Marina Vacation Home
Persiaran Tanjung Bungah
Menzan Guest House
Tanjung Bungah Road
Holiday Homestay Penang
No. 513, Bayshore, Persiaran
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 1274 opiniones