Sari Pacifica Resort & Spa Sibu Island

Lot 60, 61,144, Teluk Kambau Kecil Pulau Sibu Tengah, Isla de Sibu, Malasia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sari Pacifica Resort & Spa Sibu Island, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Sibu, Malasia.

Descripción del hotel

Sari Pacifica Resort & Spa Sibu Island proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de un bar cafetería, una piscina infantil y reflexología. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como voleibol, pesca y buceo.

Los huéspedes del resort podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sibu Island Resort
Jalan Ayer Molek
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
3.49/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.04/10
Comidas:
3.68/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 26 opiniones