Uptown Beach Resort

Lot 3, Jalan Pasir Bogak, Teluk Nipah, Malasia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.56/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Uptown Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teluk Nipah, Malasia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Teluk Nipah, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de alquiler de coches, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como navegación en barco, actividades acuáticas y piragüismo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral View Beach Resort
Pasir Bogak Beach
Vikri Beach Resort Pangkor
Lot 6 & 7, Pantai Pasir Bogak
Pangkor Laut Resort
Pangkor Laut Island
Pan Vill Resort At Training Camp
Lot 4514, Pantai Teluk Nipah
Hornbill Resort
Lot 4462
Budget Beach Resort
Teluk Nipah
Nipah Bay Villa
Lot 4442 & 4434
Horizon Inn
Lot 4438, Teluk Nipah
Anjungan Beach Resort
6610, Nipah Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
5.56 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 28 opiniones