Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Merang Suria Resort Setiu

Lot 1841, Kuala Terengganu, Malasia
(12,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.09/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Merang Suria Resort Setiu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Terengganu, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kuala Terengganu, Merang Suria Resort Setiu ofrece un alojamiento acogedor, desde el que se pueden contemplar vistas al mar. Pone a su disposición habitaciones de 3 estrellas con vistas al mar.

Si lo desean, los huéspedes del hotel pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones, de estilo acogedor, tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sultán Mahmud se encuentra a 30 minutos Merang Suria Resort Setiu.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sutra Beach Resort Terengganu
Kampung Rhu Tapai Merang
Penarik Inn
Lot 31, Kampung Baru Penarik
The Aryani Terengganu
Jalan Rhu Tapai Merang
Grimbun Chalet
Pantai Peranginan Merang
Kembara Resort
474 Pantai Peranginana Merang
Buscar hoteles
Valoración global:
5.09 /10
Limpieza:
4.46/10
Servicio:
5.61/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.79/10
Basado en 51 opiniones