Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gem Beach Resort

Lot 2135 Batu Rakit Mengabang Lekar, Kuala Terengganu, Malasia
(8,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.58/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gem Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Terengganu, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en Kampung Ru Tujuh y dispone de piscina al aire libre, salas de reuniones y caja fuerte. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Sultán Mahmud queda apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.58 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
4.97/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.60/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
4.54/10
Basado en 15 opiniones