Duyong Marina & Resort

Pulau Duyong, Kuala Terengganu, Malasia
(17,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Duyong Marina & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Terengganu, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Kuala Terengganu y cuenta con pistas de tenis cubiertas. Y además, dispone de una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones Duyong Marina & Resort tienen una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Sultán Mahmud queda apenas a diez minutos en coche del resort, igual que Pantai Batu Burok, Istana Maziah y Sultan Ismail Nasiruddin Shah Stadium. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kuala Terengganu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Karaoke, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seri Malaysia Hotel Kuala Terengganu
Lot 1640, Jalan Hiliran
J Suites Hotel
Lot 3762-3763 & Lot 3766-3769, Jalan Kota Lama
Teluk Ketapang Homestay
Kampung Teluk Ketapang
Kenangan Hotel
No 65 Jalan Sultan Ismail
DJ Citi Point Hotel
No.16, Pusat Niaga Paya Keladi, Jalan Kampung Daik
Ten Inn
61-E Jalan Kemajuan
Hotel K T Mutiara
67 Jalan Sultan Ismail
Hotel Indah Kuala Terengganu
No. 71, Jalan Tok Lam
Alamanda Hotel Kuala Terengganu
28&28A, Tok Lam Street
Hotel YT Midtown
N0.30, Jalan Tok Lam
Redang Lang Island Resort
Pulau Lang Tengah
Hotel Grand Continental
Lot 004023, Jalan Sultan Zainal Abidin, Daerah 8
Motel Desa
Bukit Pak Apil
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 213 opiniones