Palm Garden Hotel IOI Putrajaya

IOI Resort, Putrajaya, Malasia
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Garden Hotel IOI Putrajaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putrajaya, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Putrajaya y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de squash.

El resort tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una plancha y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, agua embotellada y películas bajo petición.

El resort cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina tailandesa, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur está situado a unos 40 minutos en coche del resort. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Kuala Lumpur, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Putrajaya
IOI Resort
RHR Hotel at Universiti Tenaga Nasional
Kampus Putrajaya, Km 7, Jalan Ikram-Uniten, Kajang
Putrajaya Shangri-La
Taman Putra Perdana Presint 1 62000 Wilayah Perseketuan
101 Hotel Bangi
21,23, Jalan Medan Pusat 2D, Persiaran
Best View Hotel Bangi
A-9 (Whole Block), A-10-1, A-10-2 & A-10-3, Jalan Medan, Pusat Bandar 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 204 opiniones