Tanjong Puteri Golf Resort Pasir Gudang

P.O.Box 117, Pasir Gudang, Malasia
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tanjong Puteri Golf Resort Pasir Gudang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pasir Gudang, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Pasir Gudang y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, ofrece una piscina infantil, pistas de squash y una sauna.

Este moderno resort cuenta con un club infantil, masajes y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

En el resort hay 86 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del Tanjong Puteri Golf Resort Pasir Gudang pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional Senai está situado a un trayecto de 45 minutos en coche del resort. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Pasir Gudang.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PPT Terminal Hotel
Lot 21 Jalan Feri kawasan Pelabuhan Johor
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 19 opiniones