Hotel Selesa Pasir Gudang

Jalan Bandar, Pasir Gudang, Malasia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Selesa Pasir Gudang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pasir Gudang, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pasir Gudang, este hotel está a un breve trayecto en coche de Masai y cuenta con salas de reuniones, una piscina al aire libre y una lavandería. Dispone de un spa de día, además de masajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Senai está situado a solo 45 minutos conduciendo. Johor Circuit está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanjong Puteri Golf Resort
P O Box 117 Pasir Gudang Johor Johor Bahru Malaysia
Rose Cottage Hotel Taman Nusa Damai Johor Bahru
40 & 41, Jalan Perdagangan Damai, Taman Nusa Damai, Kota Masai
Floral Hotel Pasir Gudang
No. 40 & 41, Jalan Perdagangan Damai, Taman Nusa Damai (Kota Masai)
TS Hotel Scientex
No.17, Jalan Rusa 1, Taman Scientex
PPT Terminal Hotel
Lot 21 Jalan Feri kawasan Pelabuhan Johor
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
5.35/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 67 opiniones