Swiss-Garden Golf Resort & Spa Damai Laut

Persiaran Swiss-Garden, Jalan Damai Laut, Off Jalan Teluk Senangin, Lumut, Malasia
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Swiss-Garden Golf Resort & Spa Damai Laut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumut, Malasia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo tranquilo, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Lumut. Y además, ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones Swiss-Garden Golf Resort & Spa Damai Laut tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y tranquilo. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña.

Los restaurantes Swiss-Garden Golf Resort & Spa Damai Laut, Blossom y Thai Taste, abren sus puertas para la cena todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss-Court Holiday Apartments Damai Laut
Hala Damai 3, Jalan Damai Laut, Teluk Senangin,
Swiss-Villas and Bungalow Damai Laut
Hala Damai 3, Jalan Damai Laut, Teluk Senangin
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
4.66/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
4.87/10
Ubicación:
6.19/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 360 opiniones