Resorts World Genting - Awana Hotel

Km 13, Genting Highlands, Malasia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(996 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Resorts World Genting - Awana Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Genting Highlands, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Genting Highlands, este resort ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, pistas de squash y un centro de belleza.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. También se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah está a 70 minutos Awana Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Janda Baik y Kampung Bukit Tinggi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Equitación, Parque infantil, Escalada en roca, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dani Lodge at Awana
Jalan Genting Highland
Seri Malaysia Genting Highlands
No 11, Jalan Jati, Gohtong Jaya
Genting View Resort
10km, Gohtong Jaya
Ria Apartments
Genting Highlands Resort
Kayangan Apartment
Genting Highlands Resort
Theme Park
Resort Selangor-pahang Border 69000
Theme Park Hotel Genting Highlands
Genting Highlands Resort, Genting Highlands
Maxims Hotel
Genting Highlands
Puncak Dani
Jalan
Resorts World Genting - Genting Grand
Selangor Pahang Border
First World Hotel
Resort World Genting, Genting Highland Resort
Best Western Premier Ion Delemen
Jalan Ion Delemen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 996 opiniones