Resorts World Genting - Genting Grand

Selangor Pahang Border, Genting Highlands, Malasia
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Resorts World Genting - Genting Grand, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Genting Highlands, Malasia.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y acogedor, está ubicado en Genting Highlands y pone a su disposición una piscina. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, masajes y traslados al aeropuerto.

Las acogedoras habitaciones Resorts World Genting - Genting Grand disponen de una nevera, una cafetera y un jacuzzi. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puncak Dani
Jalan
Theme Park Hotel Genting Highlands
Genting Highlands Resort, Genting Highlands
Theme Park
Resort Selangor-pahang Border 69000
Maxims Hotel
Genting Highlands
Kayangan Apartment
Genting Highlands Resort
First World Hotel
Resort World Genting, Genting Highland Resort
Ria Apartments
Genting Highlands Resort
Seri Malaysia Genting Highlands
No 11, Jalan Jati, Gohtong Jaya
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 255 opiniones