Avani Sepang Goldcoast Resort

No 67 Jalan Pantai Bagan Lalang, Bagan Lalang, Malasia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1786 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avani Sepang Goldcoast Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagan Lalang, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una ubicación ideal en Bagan Lalang y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina infinita y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como servicio de aparcacoches, un solárium y un salón de baile. Formando parte del hotel, están los maravillosos jardines, fantásticos para caminar tranquilamente.

Las habitaciones Avani Sepang Goldcoast Resort disponen de una ducha de lluvia y un balcón privado. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, minibar y una tetera/cafetera.

Avani Sepang Goldcoast Resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seri Malaysia Bagan Lalang Sepang
Lot 979 & 980, Pantai Bagan Lalang, Sg Pelek
Seri Bayu Resort Hotel
PT 3076, Lot 4756, Jalan Persiaran Sri Bayu, Bagan Lalang, Sepang, Selangor
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1786 opiniones