Tanjung Rhu Resort

Mukim Ayer Hangat, Ayer Hangat, Malasia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tanjung Rhu Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayer Hangat, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de servicio de aparcacoches, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Ayer Hangat. También cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Este lujoso resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El resort ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Con un menú a base de platos locales y mediterráneos, el restaurante Tanjung Rhu Resort es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Langkawi está a escasos 30 minutos en coche del resort. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como pesca, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isa Motel
Jalan Tanjung Rhu, Huma
Labu Labi Residence Resort
Jalan Tanjung Rhu
Ebau Pek Homestay
Kg Padang Lalang, Jalan Tanjung Rhu
Homestay Padang Lalang
No 36 Kg Padang Lalang, Mukim
Motel Tanjung Puteri
Kampung Pasir Hitam, Mukim Ayer Hangat
Desa Wang Tok Rendong Homestay
Perumahan KEDA Wang Tok Rendang, Jalan Air Hangat
Red Door Apartment
Lot 679, Jalan Ulu Melaka, Padang Lalang
Chalet Sri Bayu Inn Langkawi
Km20, Jalan Ayer Hangat
Homestay Kg Sungai Itau
Bt 9 1/4 Kampung Sungai Itau, Air Hangat
Dream Garden Resort
Lot 39, Kg. Padang Ragut
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2275 opiniones