JW Marriott Hotel Kuala Lumpur

183 Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1246 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Kuala Lumpur, apenas a veinte minutos caminando de Imbi Monorail Station. También dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Starhill, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en Feast o en Gonbei and Shanghai. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés más conocidos de Kuala Lumpur se encuentran a poca distancia JW Marriott Hotel Kuala Lumpur y, concretamente, Fahrenheit 88 Mall está a solo cinco minutos andando. El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur está a 50 minutos conduciendo y Bukit Bintang Monorail Station se encuentra a poca distancia andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

147 Private Suite @ Bukit Bintang
C14-7 KL Court, Fahrenheit 88, 179
Victory Exclusive Hotel at Bukit Bintang
Farenheit 88, B7 - B8, Block B, Plaza Farenheit, 179
Fahrenheit Suites
5th Floor, Fahrenheit 88, 179, Jalan
Pavilion Residence
Jalan Bukit Bintang
Gold Tree Hotel
Lot B5, 1 Floor, KL Plaza Block B, 179 Jalan Bukit Bintang
Nana's Inn
30 Jalan Padang Walter Grenier, off Jalan Imbi
Pavilion Residence Condo
B-28-2, Tower 2, Pavilion Residences, No 77, Jalan Raja Chulan, Kuala Lumpur
KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
Pavilion Residences, 77 Jalan Raja Chulan
Ansa Kuala Lumpur
101 Jalan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1246 opiniones