Seri Pacific Hotel

Jalan Putra PO Box 11468, Kuala Lumpur, Malasia
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seri Pacific Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Kuala Lumpur y ofrece vistas impresionantes a Putra World Trade Centre. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, una planta ejecutiva y salas de reuniones. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

A diario se ofrecen desayunos calientes en Zende y Kofuku, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a la Universidad Abierta de Malasia. Queda a unos 20 minutos a pie de Chow Kit Monorail Station, que ofrece un cómodo acceso a Kuala Lumpur y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Legend Chow Kit
Bl The Mall, Putra Place 100
Sunway Putra Hotel
Putra Place 100 Jalan Putra
RentNow Kuala Lumpur Serviced Apartments
South Block 1st Floor Lobby Jalan 1/64D Off Jalan Putra
Wonderland Homestay @ Villa Putra Condo
Villa Putra Condo, Jalan Tun Ismail
LH Apartment @ Regalia
No 2 Jalan Anjung Putra Off Jalan Sultan Ismail
Leo Palace Hotel
12 Jalan Rahmat Off Jalan Ipoh
Wira Hotel
No 123 Jalan Thamboosamy
Studio Apartment @ Regalia
Regalia Flyover
Sani Hotel
63 Jalan Putra Jalan Raja Laut
Regalia Residense Suite
Regalia Flyover
Anum Hotel Boutique
No.101 A-C, Jalan Putra
Regalia Residence
No. 2, Jalan Anjung Putra, Off Jalan Sultan Ismail
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 762 opiniones