Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Federal Hotel

35 Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(829 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Federal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos minutos de Low Yat Plaza, este moderno hotel ofrece un restaurante y un bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Kuala Lumpur.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un centro de belleza y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera. El atento personal del mostrador de información turística está a su disposición y, además, Bukit Bintang Monorail Station queda a solo diez minutos andando, por lo que es el lugar perfecto para visitar la zona y sus lugares de interés.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, nevera y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y películas bajo petición.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Kuala Lumpur, con lugares de interés turístico como Fahrenheit 88 Mall y Plaza Rakyat, ubicados a un breve paseo. Se puede acceder caminando a Pavilion Kuala Lumpur y también a la Estación de Puduraya en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zodiac
No.16, Jalan Bukit Bintang
Bintang Garden Hotel
22 & 24 Jalan
UK Asia Guest House
No. 46, Jalan
T-Hotel Kuala Lumpur
No.42 Jalan
The Malaysia Hotel
67-69, Jalan
Sunbow Hotel Residency
10th Floor, Sun Complex, Jalan
Sungei Wang Hotel
74-76, Jalan
Sky Hotel Bukit Bintang
No 1A Jalan Bintang
Melia Kuala Lumpur
16 Jalan Imbi
Hotel Nova Kuala Lumpur
16-22 Jalan Alor
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 829 opiniones