Le Meridien Kuala Lumpur

2 Jalan Stesen Sentral, Kuala Lumpur, Malasia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(2982 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Kuala Lumpur y queda a escasa distancia a pie de Kuala Lumpur Sentral Railway Station. Y además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este sofisticado hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, películas bajo petición y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Prime y Favola, para que los huéspedes recarguen energías antes de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir las Torres Petronas y Prque Central de KL - Jardines del Lago, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a 20 minutos andando de Tun Sambanthan Monorail Station, que ofrece buenas comunicaciones con Kuala Lumpur y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Kuala Lumpur Sentral
No 5, Jalan Stesen Sentral, Kuala Lumpur Sentral
The St Regis Kuala Lumpur
No 6 Jalan Stesen Sentral 2
Hilton Hotel Kuala Lumpur
3 Jalan Stesen Sentral
Signature Hotel
No 73, Jalan Thambipillai, Off Jalan Brickfields
My Hotel @ Sentral
No 1 Jalan Tun Sambanthan 4, Brickfields
Smart Hotel Bandar Botanic Klang Kuala Lumpur Sentral
Jalan Mahogani, 5/Ks 7, Bandar Botanic 99-1
Hotel New Winner
No.11, Jalan Thambipillay,Off Jalan Tun Sambanthan, Brickfields,
Hotel Sentral
30 Jalan Thambypillai
Joyinnhotel com
No.22-1, Jalan Thambipillay Brickfields
PODs The Backpackers Home
No.30 Unit 6-1, Jalan Thambipillay
YMCA Kuala Lumpur
95, Jalan Padang Belia
Hotel Summer View
165, Jalan Sultan Abdul Samad, Off Jalan Tun Sambathan 4, Brickfields
My Hotel @ Sentral 2
No 68 Jalan Padang Belia
Prescott Hotel Kuala Lumpur Sentral
No.10, Jalan Tun Sambanthan
Metro Hotel @ KL Sentral
No.3, Jalan Thambypillai, Brickfields, KL Sentral, Kuala Lumpur
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2982 opiniones