Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur

Kuala Lumpur City Centre, 50088 Kuala Lumpur, Malaysia, Kuala Lumpur, Malasia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1093 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Kuala Lumpur y cuenta con pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina infinita. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de las Torres Petronas y Suria KLCC, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos japoneses, europeos y chinos que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a la Torre Kuala Lumpur. Está a 20 minutos andando de Raja Chulan Monorail Station y Bukit Nanas Monorail Station, que ofrecen un fácil acceso a Kuala Lumpur y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KL101 at Marc Residence
Tower B, Marc Residence, No.3, Jalan Pinang.
Golden Triangle Suites by Mondo
Tower B, Marc Serviced Residence 3,
Ascott Hotel Kuala Lumpur
No 9 Jalan Pinang
Impiana KLCC Hotel
13 Jalan Pinang
Grand Hyatt Kuala Lumpur
12 Jalan Pinang
Soho Cozy Klcc
SOHO Suites KLCC Jalan Perak
Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Lot 163 No 10 Jalan Perak
Free Style Stay KL
Jalan Perak
Crown Regency Serviced Suites
12, Jalan P Ramlee
Hotel Equatorial Kuala Lumpur
Jalan Sultan Ismail
Traders Hotel Kuala Lumpur
Kuala Lumpur City Centre
Vipod Cozy KLCC
Jalan Kia Peng
Vipod KLCC Pavilion Suites 2
No 6 Jalan Kia Peng 50450 Kuala Lumpur
KLCC Apartment
Ampang Road
Placin @ Vortex KLCC
Vortex Suite Residence No 12 Jalan Sultan Ismail 50250 K Lumpur Malaysia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1093 opiniones