Hotel Royal Kuala Lumpur

Jalan Walter Grenier, Kuala Lumpur, Malasia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(1531 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Royal Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Emplazado en Kuala Lumpur, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Fahrenheit 88 Mall y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Imbi Monorail Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. El hotel también cuenta con un gimnasio, Cardiotheque.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Kuala Lumpur quedan cerca Hotel Royal Kuala Lumpur y, concretamente, la Sungei Wang Plaza está a solo diez minutos a pie. Bukit Bintang Monorail Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crib Residence @ Bukit Bintang
Bintang Fairlane Residences, Jalan Padang Walter Grenier
Chaos Apartment
Lorong Walter Granier
Bintang Fairlane Residences
A-26-2 Bintang Fairlane Residences Jalan Padang Walter Grenier
Parkroyal Kuala Lumpur
Jalan Sultan Ismail
Bintang Park Hotel
32-34, Jalan Padang Walter Grenier, Off Jalan Imbi
Catherina Place
Wisma Murni No.5, Jalan Jati Off Jalan Imbi
Nana's Inn
30 Jalan Padang Walter Grenier, off Jalan Imbi
Gold Tree Hotel
Lot B5, 1 Floor, KL Plaza Block B, 179 Jalan Bukit Bintang
Ansa Kuala Lumpur
101 Jalan
Victory Exclusive Hotel at Bukit Bintang
Farenheit 88, B7 - B8, Block B, Plaza Farenheit, 179
Senyum Imbi Hotel
120C, Jalan Imbi
Agora Hotel Kuala Lumpur
No. 106-110 Jalan
Wolo Bukit Bintang
Corner of Jalan Bukit Bintang and Jalan Sultan Ismail
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 1531 opiniones