Swiss Inn Kuala Lumpur

62 Jalan Sultan, Kuala Lumpur, Malasia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(3052 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Swiss Inn Kuala Lumpur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de la Estación de Puduraya, Swiss Inn Kuala Lumpur es una base ideal para su estancia en Kuala Lumpur. Se encuentra a escasa distancia de la Calle Petaling, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, cuentan con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Kuala Lumpur, con lugares de interés como Mercado Central, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Etika Inn
76A, Jalan Sultan
Backpacker's Travellers Inn
60 - A, Jalan Sultan
Tang City Hotel
95-97, Jalan Sultan
Hotel KK Chinatown
93, Jalan Sultan
The 5 Elements Hotel
Lot 243 Jalan Sultan
Hotel China Town Inn
52-54 Jalan Petaling
Hotel China Town 2
70-72 Jalan Petaling
Petaling Street Hotel Kuala Lumpur
No. 55, Petaling Street
Grocer's Inn
No.78, 1st Floor, Jalan Sultan
Seven Nite Inn
No 48, Jalan Sultan
Alamanda Hotel Petaling Street
85 Petaling Street
Ocean 77 Hotel
58, Jalan Petaling
Ribbon Stayyz Bed & Breakfast Guesthouse
31-M1, 31-1 & 31-2 Jalan Tun Tan Cheng Lock
Sohotown Hotel Kuala Lumpur
113 Jalan Sultan
Doriental Inn Kuala Lumpur
82 & 84 Jalan Petaling
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 3052 opiniones