Traders Hotel Kuala Lumpur

Kuala Lumpur City Centre, Kuala Lumpur, Malasia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(15902 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Traders Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Kuala Lumpur, esta relajante propiedad de 5 estrellas ofrece jacuzzi y piscina en la azotea. También dispone de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una sauna.

Las relajantes habitaciones disponen de una nevera, unas zapatillas y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas tienen un baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes del Traders Hotel Kuala Lumpur pueden visitar el bar y saborear los platos europeos y asiáticos que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Kuala Lumpur, con lugares de interés turístico como el Parque KLCC, situados a solo diez minutos a pie. Se puede acceder a pie a las Torres Petronas y también a Bukit Bintang Monorail Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anjung KL Guesthouse Kuala Lumpur
4 Tengkat Tong Shin
Vipod KLCC Pavilion Suites 2
No 6 Jalan Kia Peng 50450 Kuala Lumpur
Vipod Cozy KLCC
Jalan Kia Peng
Grand Hyatt Kuala Lumpur
12 Jalan Pinang
Impiana KLCC Hotel
13 Jalan Pinang
KL Wonderland 3 Bedrooms Suite @ The Pearl Klcc
The Pearl KLCC, Jalan Stonor 2A
Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur
Kuala Lumpur City Centre, 50088 Kuala Lumpur, Malaysia
Ascott Hotel Kuala Lumpur
No 9 Jalan Pinang
KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
Pavilion Residences, 77 Jalan Raja Chulan
KL101 at Marc Residence
Tower B, Marc Residence, No.3, Jalan Pinang.
Soho Cozy Klcc
SOHO Suites KLCC Jalan Perak
Golden Triangle Suites by Mondo
Tower B, Marc Serviced Residence 3,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 15902 opiniones