Shangri La Hotel Kuala Lumpur

11 Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur, Malasia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(10778 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri La Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Kuala Lumpur. También dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis cubiertas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sauna y un servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con pistas de squash, una planta ejecutiva y una piscina infantil.

Todas las habitaciones Shangri La Hotel Kuala Lumpur tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de minibar, una cocina pequeña y unas zapatillas.

El restaurante del hotel, Arthur's, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Asimismo, está a solo unos minutos a pie de Bukit Nanas Monorail Station, lo que ofrece un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

G Suites Kuala Lumpur
12 Jalan Sultan Ismail 50250 Kuala Lumpur
The Penthouse KLCC
Jalan Sultan Ismail
Placin @ Vortex KLCC
Vortex Suite Residence No 12 Jalan Sultan Ismail 50250 K Lumpur Malaysia
Victoria Home Vortex KLCC
56 Jalan Sultan Ismail
Luxury Suites @ Vortex KLCC
10-3a Vortex Klcc Jalan Sultan Ismail 50250 Kuala Lumpur
Pacific Regency Hotel Suites
Menara Panglobal Jalan Punchak Off Jalan P Ramlee
Concorde Hotel Kuala Lumpur
2 Jalan Sultan Ismail
Crown Regency Serviced Suites
12, Jalan P Ramlee
Free Style Stay KL
Jalan Perak
Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Lot 163 No 10 Jalan Perak
E&O Residences Kuala Lumpur
No. 1, Jalan Tengah off Jalan Sultan Ismail
Renaissance Kuala Lumpur A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Corner of Jalan Sultan Ismail and Jalan Ampang
Garden Studio KL
Face Platinum Suites No 19905 Jalan Sultan Ismail
Hotel Equatorial Kuala Lumpur
Jalan Sultan Ismail
Soho Cozy Klcc
SOHO Suites KLCC Jalan Perak
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 10778 opiniones