The Gardens - A St Giles Signature Hotel & Residences Kuala Lumpur

Mid Valley City, Kuala Lumpur, Malasia
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Gardens - A St Giles Signature Hotel & Residences Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

The Gardens - A St Giles Signature Hotel & Residences Kuala Lumpur ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Kuala Lumpur y queda a solo un paseo de diez minutos de Mid Valley Komuter Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y una planta ejecutiva.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina, pesas libres y máquinas de cardio.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y menú de almohadas. Todas ellas tienen unas zapatillas, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores The Gardens - A St Giles Signature Hotel & Residences Kuala Lumpur y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades internacionales que se sirven en The Spread All Day Dining Restaurant o la cocina francesa y de fusión de Sage Restaurant & Wine Bar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda The Gardens - A St Giles Signature Hotel & Residences Kuala Lumpur o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques locales. La Torre Kuala Lumpur, Pavilion Kuala Lumpur y las Torres Petronas están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cititel Mid Valley
Mid Valley City
Orion Design Hotel
No.62, Jalan Bukit Raja, Off Jalan Taman Seputeh, Mid Valley City
Valenza Hotel & Cafe
Lot 118, Batu 3, Jalan Klang Lama
Alex's Homestay Guesthouse Kuala Lumpur
21, Jalan Tanjung 12 Taman Seputeh
Sri Tiara
6 Jalan Taman Seputeh
My Hotel Premier
Taman Seputeh
My Hotel Premier@Mid Valley
Jalan 2/87g,Lorong Lapar Off Jalan Syed Putra - Malaysia
Harta8 Vacation Home at Saville Residences
128, Batu 1, Old Klang Road
Sekeping Tenggiri
48 Jalan Tenggiri, Taman Weng Lock, Bangsar
The Den at Brickfields
No.7A, Jalan Ang Seng 3 Brickfields (Little India)
One Inn Hotel
139, 3rd Mile, Jalan Klang Lama
Desa Gardens
Lot 5687 Jalan 1/109, Off Jalan Desa Utama, Taman Desa, Old Kelang Road
The Bodhi Lodge
26-1 Block N, Warisan Cityview, Jalan 3/93a, Off Batu 2 1/2 Jalan
Hotel Grand Crescent
No 235, Jalan Tun Sambanthan, Brickfields
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 964 opiniones