Oakwood Hotel and Residence Kuala Lumpur

222 Jalan Ampang, Kuala Lumpur, Malasia
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oakwood Hotel and Residence Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una buena ubicación en el corazón de Kuala Lumpur y se encuentra a solo un breve paseo de las Torres Petronas. Está a solo un breve paseo de Ampang Park Mall y Suria KLCC.

Durante su estancia, los huéspedes Oakwood Hotel and Residence Kuala Lumpur pueden nadar en la piscina al aire libre, entrenar en el gimnasio o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen una piscina infantil, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como un televisor de pantalla plana y una ducha de lluvia. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una bañera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está emplazado en Kuala Lumpur City Centre, una popular zona turística. Además, se puede acceder caminando hasta el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Aquaria KLCC y el Parque KLCC.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spring Lodge Hotel
No.383D, Jalan Ampang
Damai 11 Home Vacation @ KLCC
4, Lorong Damai 11, Off Jalan Damai
Brunsfield Embassyview Condominium
273 Jalan Ampang KLCC
Somerset Ampang Kuala Lumpur
No 187 Jalan Ampang
Placin at M-Suite Embassy Row KLCC
M-Suites, No.283, Jalan Ampang
Ilham Timur KL Homestay @ Suria Jelatek
Suria Jelatek Residence, Lot 106
MiCasa All Suite Hotel
368-B Jalan Tun Razak
Crown Princess Kuala Lumpur
Jalan Tun Razak
Fairlane Hospitality myHabitat2
No.3, Jalan Aman Off Jalan Tun Razak
KL Retreat
Gurney Height Condo, D block, 18floor, Unit no.6, Jalan Bukit Keramat
GTower Hotel
No 199 Jalan Tun Razak
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
5.62/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 6 opiniones