Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The 5 Elements Hotel

Lot 243 Jalan Sultan, Kuala Lumpur, Malasia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(759 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The 5 Elements Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

The 5 Elements Hotel está ubicada en Kuala Lumpur, a un paseo de diez minutos de la Estación de Puduraya. Se encuentra cerca de la Calle Petaling, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Kuala Lumpur, con lugares de interés como Mercado Central, ubicados a unos diez minutos andando. Dataran Merdeka, Edificio Sultán Abdul Samad y Jamek Mosque están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seven Nite Inn
No 48, Jalan Sultan
Transit Point Bed & Breakfast
No 49-1 Jalan Sultan
Swiss Inn Kuala Lumpur
62 Jalan Sultan
Etika Inn
76A, Jalan Sultan
Ocean 77 Hotel
58, Jalan Petaling
Alamanda Hotel Petaling Street
85 Petaling Street
Red Dragon Hostel
No.80, Jalan Sultan
Backpacker's Travellers Inn
60 - A, Jalan Sultan
Hotel China Town 2
70-72 Jalan Petaling
Hotel China Town Inn
52-54 Jalan Petaling
Tang City Hotel
95-97, Jalan Sultan
Hotel KK Chinatown
93, Jalan Sultan
Hotel Lok Ann
113 Jalan Petaling
Petaling Street Hotel Kuala Lumpur
No. 55, Petaling Street
Hotel Petaling
No 121-123, Jalan Petaling
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 759 opiniones