Swiss-Garden Residences Kuala Lumpur

117, Jalan Pudu, Kuala Lumpur, Malasia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(1668 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Swiss-Garden Residences Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Swiss-Garden Residences Kuala Lumpur, que se encuentra a menos de diez minutos caminando de la Estación de Puduraya, cuenta con una piscina infinita, una sauna y un jacuzzi. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Kuala Lumpur.

La propiedad cuenta con un gimnasio con una piscina infinita. Dispone de un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza, además de pistas de squash.

Los apartamentos son modernos y confortables, y todos ellos ofrecen unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera.

La propiedad ofrece varias opciones a la hora de comer o cenar, como Green Treats Delicatessen y Flavours Restaurant. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde Swiss-Garden Residences Kuala Lumpur se puede acceder fácilmente a la Torre Kuala Lumpur y a las Torres Petronas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sky Express Hotel
128 Jalan Pudu
Corona Inn Kuala Lumpur
22 Jalan Tong Shin Off Jalan
Hotel Paloma Inn
12 & 14Jalan Sin Chew Kee
Tropical Guesthouse
2, Tengkat Tong Shin
I2inn Guest House
No. 12, Jalan Tengkat Tong Shin
Number Eight Guesthouse
8-10 Tengkat Tong Shin
Anggun Boutique Hotel
7 & 9, Jalan Tengkat Tong Shin (Off Jalan Bukit Bintang City Centre)
Infinity Service Suite
Swiss Garden Residency , 2 Jalan Galloway, Bukit Bintang
D'or Hotel Bukit Bintang
No.18, Tengkat Tong Shin
Hotel Nova Kuala Lumpur
16-22 Jalan Alor
V'La Garden Hotel
No 170 Jalan Pudu
Ali Baba Hotel
172 Jalan Pudu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1668 opiniones