Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa

20 Jalan Aru, Tanjung Aru, Kota Kinabalu, Malasia
(11,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(4397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Este galardonado resort proporciona un alojamiento moderno en Kota Kinabalu. También cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en CHI, el spa de día de la propiedad. Servicios e instalaciones como minigolf, pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua, son solo una muestra de las comodidades que también están a su disposición en este tranquilo alojamiento de 5 estrellas.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de unas zapatillas, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El resort proporciona una base ideal para explorar Kota Kinabalu Wetland Centre y Museo Sabah , además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu está a unos 15 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borneo Beachouse
House No 122, Lorong Ikan Lais, Jalan Mat Salleh, Tanjung Aru
Casuarina Hotel Kota Kinabalu
1 Lorong Ikan Lais, Jalan Mat Salleh Tanjung
Seapark Condotel
Jalan Murni, Tanjung Aru,
Megah D'Aru Hotel
No 2 Jalan Kinabalu, Tanjung Aru
The Crown Borneo Hotel
23 Jalan Pinang Tanjung Aru
Goldenhill Hotel
Lot 10 Pekan Tanjung Aru Jalan Pinang Tanjung Aru
Grace Garden Condominium Kota Kinabalu
Unit B-2-3, Grace Garden Condo Jalan Sembulan
Asiana Hotel Kota Kinabalu
No. 01, Grace Square, Lorong Grace Square, Jalan Pantai Sembulan
The Pacific Sutera
1 Sutera Harbour Boulevard
The Magellan Sutera
1 Sutera Harbour Boulevard
Hotel Yaho
No.1, Lorong 14, Jalan Kampung Sembulan
Zara's Boutique Hotel
Jalan Pantai Baru, Sembulan
Kingston Hotel Kota Kinabalu
Block A, Lot 6, Ground Floor, KK Times Square
Manja Hotel
25-26 Block E, KK Times Square, Off Coastal Highway
KK Times Square Hotel
C-16-G Signature Office KK Times Square Off Coastal Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 4397 opiniones