Manukan Island Resort Kota Kinabalu

Manukan Island, Kota Kinabalu, Malasia
(14,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manukan Island Resort Kota Kinabalu, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 16 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y un centro de buceo.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una caja fuerte, una tienda de regalos y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como moto acuática, kayaking y buceo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu queda a tan solo 15 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la Mezquita Estatal de Sabah y el Museo Sabah quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Centro de buceo, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa
20 Jalan Aru, Tanjung Aru
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 171 opiniones