Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

KK Suites Hotel

98 Jalan Gaya, Kota Kinabalu, Malasia
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

KK Suites Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Kota Kinabalu y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Kota Kinabalu, como Atkinson Clock Tower, el Mercado Central de Kota Kinabalu y KK Esplanade, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

X-Plorer Backpackers
1st Floor, No.106/108, Jalan Gaya
Asia Adventure Lodge
112, 1st Floor, Gaya Road
Lucky 11 Hotel
No. 25 Jalan Pantai
Borneo Backpackers
No 24, Lorong Dewan
Hotel Tourist Kota Kinabalu
Shoplot 26 Jalan Pantai
Borneo Gaya Lodge
No 78, 1St Floor, Jalan Gaya
Travellers Light Backpackers Lodge
Lot No.19, Lorong Dewan
Bunibon Lodge
Lot 21, Lorong Dewan
Wah May Hotel
36 Jalan Haji Saman
North Borneo Cabin
1st and 2nd Floor, No.74, Jalan Gaya
Summer Lodge
2nd, 3rd & 4th Floor, Lot 120 Jalan Gaya
Lai Lai Hotel
30, Jln Haji Saman
Stay-In Lodge
1st, 2nd, 3rd and 4th Floor, Lot 121, Jalan Gaya
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 366 opiniones