Vivanta by Taj - Rebak Island

P O Box 125, Pantai Cenang, Malasia
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1772 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Rebak Island, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantai Cenang, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Pantai Cenang. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, pistas de squash y una sauna.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del Vivanta by Taj - Rebak Island pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos y asiáticos del restaurante. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Langkawi está situado a solo 15 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tubotel Langkawi
Jetty Pelancongan Chenang
Senari Bay Resort
Kuala Cenang, Mukim Kedawang
Casa del Mar Langkawi
Jalan Pantai Cenang Mukim Kedawang
The Gemalai Village
Laman Padi, Jalan Pantai Cenang
Rasa Eksotika Vacation Home Hotel
Jalan Pantai Cenang
The Cottage Langkawi
No 8, Kampung Haji Saad, Jalan Pantai Chenang
Seri Chenang Resort & Spa Langkawi
Lot 1150, Mukim Kedawang
Amani Guesthouse Langkawi
Lot 1225 Jalan Madrasah
Beach Garden Resort
Pantai Cenang
Cenang Valley Inn
Lot 1595, Jalan Madrasah
Chenang Inn
No. 18, Kampung Pantai Cenang
Cenang Rest House
Pantai Cenang
Sweet Inn Motel Langkawi
Lot 792 Pantai Chenang Mukim Kedawang
Palms Guest House
5226, Jalan Madrasah
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1772 opiniones