Shah's Beach Resort

Tanjung Kling 9 km, Tanjong Kling, Malasia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shah's Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjong Kling, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort está en Tanjong Kling y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este resort de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una biblioteca y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort ofrece 50 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, agua embotellada y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Malaca está situado a 25 minutos Shah's Beach Resort. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Malacca, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klebang Beach Resort
9 k.m. Batang Tiga Tanjung Kling
PMC Holiday Unit at Kondo Samudera Tanjung Kling
Kondo Samudera, Jalan Imam Haji Zainal, Pantai Puteri
Pantai Puteri Hotel
Mukim Tanjung Kling, Melaka Tengah
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 36 opiniones