Beringgis Beach Resort

Km 26 Jalan Papar Kampung Beringgis, Papar, Malasia
(13,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beringgis Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papar, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Papar. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Este tranquilo resort ofrece un centro de fitness, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu queda a menos de 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kinabalu Villas Kota Kinabalu
G32 Komplex Asia City
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 238 opiniones