Emperor Hotel Malacca

123 Jalan Munshi Abdullah, Malacca, Malasia
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emperor Hotel Malacca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malacca, Malasia.

Descripción del hotel

Para su visita a Malacca, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una piscina, un bar cafetería y una sauna. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen agua embotellada, películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando A Famosa. Y además, el Aeropuerto Internacional de Malaca es cómodamente accesible, ya que está situado apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riviera Bay Resort Malacca
10km Jalan Tanjung Kling
Accordian Hotel
114 Jalan Bendahara
Hotel Orkid Melaka
No 138 Jalan Bendahara
Troka Prewar Residence
7, Lorong Bukit Cina, Jalan Temenggong, Bandaraya Melaka 57100
Ramada Plaza Melaka
Jalan Bendahara
Eastern Heritage Guest House
No. 8, Jalan Bukit Cina
K8 Vacation Residence
E 15, 9 Tingkat, Jalan Bendahara
Mimosa Hotel Malacca
108 Jalan Bunga Raya
Bayview Hotel Melaka
Jalan Bendahara
Aldy Hotel China Town
148, Jalan Bunga Raya
Hotel Bao Shu
73, Jalan Bunga Raya
Jawa Sayang Residence
20, Jawa Lane, Off Jalan Bunga Raya, Jonker Street
Corner Sayang Residence
No.226, Jalan Jawa
Ming Hotel
116-3, Jalan Bendahara
Old Town Guesthouse Malacca
119, Jalan Temenggong
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 80 opiniones