The Datai Langkawi

Jalan Teluk Datai, Pulau Langkawi, Kampung Kok, Malasia
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(2180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Datai Langkawi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampung Kok, Malasia.

Descripción del hotel

Entre la gran cantidad de servicios e instalaciones de este sofisticado resort de 5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de jacuzzi y playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Datai Spa, el spa y centro de bienestar de la propiedad. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Encontrará también un galardonado campo de golf de 18 hoyos en la propiedad.

Las lujosas habitaciones cuentan con minibar, tetera/cafetera y balcón privado. Los huéspedes también podrán disfrutar de un televisor de pantalla plana, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto de Langkawi está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del resort. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 2180 opiniones