The Andaman a Luxury Collection Resort Langkawi

Po Box 94 Jalan Teluk Datai, Kampung Kok, Malasia
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1643 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Andaman a Luxury Collection Resort Langkawi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampung Kok, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Kampung Kok y ofrece toboganes de agua y un baño de vapor turco. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y un club infantil.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y tienen un baño privado con albornoces, artículos de tocador de lujo y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

A la hora de comer o cenar, el resort cuenta con diferentes opciones, entre las que se incluyen Jala y Beach.

El Aeropuerto de Langkawi está ubicado apenas a 40 minutos conduciendo. Langkawi Crocodile Farm está a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Datai Langkawi
Jalan Teluk Datai, Pulau Langkawi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1643 opiniones