The Danna Langkawi Malaysia

PO Box 236, Telaga Harbour Park, Pantai Kok, Kampung Kok, Malasia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(1411 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Danna Langkawi Malaysia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampung Kok, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 125 relajantes habitaciones y cuenta con piscina infinita. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Kampung Kok.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la colina y, además, cuentan con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El resort está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Oriental Village y Langkawi Cable Car quedan apenas a 20 minutos paseando. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanjung Sanctuary Langkawi Kampung Kok
Lot 829,Pantai Kok Teluk Nibong,07000 Langkawi,Kedah
Yacht Polaris
Telaga Harbour Marina
Geopark Hotel Langkawi
Block C The Oriental Village Burau Bay
Berjaya Resort Langkawi
Karong Berkunci 200 Burau Bay
Tanjung Sanctuary Langkawi
PO Box 199 Jalan Pantai Kok Kampung Teluk Nibong
Century Langkawi Beach Resort
Jalan Teluk Nibong
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 1411 opiniones