Suria Cherating Beach Resort

Km 32.5 Jalan Kuantan, Balok, Malasia
(14,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Suria Cherating Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balok, Malasia.

Descripción del hotel

Suria Cherating Beach Resort, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Balok y ofrece un alojamiento distinguido. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel ofrece Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como kayaking y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Desde Suria Cherating Beach Resort se puede acceder fácilmente a Cherating Turtle Sanctuary y a Pantai Cherating. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Balok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Impiana Resort Cherating
Km 32 Jalan Kuantan Kemaman
Club Med Cherating Beach
29th miles,jalan Kuantan-Kemaman, Kuantan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
4.48/10
Servicio:
5.34/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 212 opiniones