Swiss-Garden Beach Resort Kuantan

2656-2657 Mukim Sungai Karang Balok Beach 26100 Beserah, Balok, Malasia
(14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Swiss-Garden Beach Resort Kuantan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balok, Malasia.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este moderno resort de 4 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de playa privada y piscina de agua salada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Balok.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de instalaciones, tales como un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El bar del resort ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos chinos. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

El resort se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Balok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Village Beach Resort Kuantan
Lot 1260 Sungai Karang
De Rhu Beach Resort
152 Mukim Sungai Karang Beserah
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 1448 opiniones