Legend Resort Cherating

Lot 1290 Mukim Sungai Karang, Balok, Malasia
(7,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(663 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 12

Legend Resort Cherating, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balok, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Balok y proporciona un alojamiento tranquilo. También dispone de una piscina y un gimnasio.

Este resort de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, pistas de squash y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera. El resort también tiene su propia discoteca, X’pose.

Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Balok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Motos acuáticas, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Villa Cherating
Lot 1303 Mukim Sungai Karang
Eastern Pavilion Boutique Resort & Spa
Lot 1303, Mukim Sungai Karang
Villa Mille Soleils Balok
Souvenir, La Misere, Mahe Island ,Seychelles Islands
Casa Titik
Lot 27105, Jalan Kuantan-Kemaman, Sg. Baging, Mukim Sg. Karang
Club Med Cherating Beach
29th miles,jalan Kuantan-Kemaman, Kuantan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 663 opiniones