Punta Blanca Ocean Club

Playa La Punta, San Pedro de Coche, Venezuela
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(719 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Punta Blanca Ocean Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pedro de Coche, Venezuela.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Coche y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Y además, dispone de pensión completa, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

El Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como surf y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Jacuzzi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coche Paradise
Playa la Punta, San Pedro
Brisas De Coche
Isla de Coche
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 719 opiniones