Dunes Hotel & Beach Resort

Valle de Pedro González. Calle Campo Elías. Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro González, Venezuela
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dunes Hotel & Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pedro González, Venezuela.

Descripción del hotel

El Dunes Hotel & Beach Resort está situado en la isla de Margarita y proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como pensión completa. También dispone de un gimnasio, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

La buena ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hesperia Isla Margarita
Playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Pedro Gonzalez
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1529 opiniones