Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ukraina Hotel Cherkassy

1, Lesnaya Str., Sosnovka district, Cherkasy, Ucrania
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ukraina Hotel Cherkassy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherkasy, Ucrania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cherkasy y se encuentra a un breve paseo de St. Michael's Cathedral. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El moderno bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Cherkasy International Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 35 opiniones