Park House Krivoy Rog

11 Dyshynskoho Street, Krivoi Rog, Ucrania
(8,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park House Krivoy Rog, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krivoi Rog, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Krivoi Rog y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, cuenta con una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Kryvyi Rih International Airport, que queda a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Krivoi Rog.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 29 opiniones