Edem Hotel Boryspil

Vistavkova Street, 1, Chubinskoe, Boryspil, Ucrania
(9,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Edem Hotel Boryspil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boryspil, Ucrania.

Descripción del hotel

Situado en Boryspil, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una sauna. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, balcón privado, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

El restaurante Edem Hotel Boryspil abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Boryspil está a unos 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV, Jardín, Karaoke, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Status Kiev
Boryspilska str. 5
Park-Hotel Kidev
Boryspil Road 8th km
Korona Hostel
Boryspilska street 5
Korona Hotel
Borispolskaya Str.5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones