Business & Relax Hotel GoodZone

70 Chkalov Str. Peschanka Village, Pishchanka, Ucrania
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Business & Relax Hotel GoodZone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pishchanka, Ucrania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pishchanka, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo lago, terraza y sauna finlandesa. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un campo de fútbol.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un sofá cama, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Campo de fútbol, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Recreation Complex Lisova
Chkalova Street 60A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones